enero 27, 2012

15 claves del éxito de un buen administrador de negocios

Como empresarios deseamos alcanzar más ventas, más ganancias y más riqueza por medio de nuestros negocios. La única forma de lograrlo es tener gente competente, comprometida y disciplinada acompañándonos en ese camino. Los “llaneros solitarios” no alcanzan el éxito.
El éxito de nuestras empresas, en mucho, muchísimo depende de los administradores o gerentes que colocamos en nuestras tiendas, departamentos o sucursales.
En este artículo quiero compartir con ustedes Las 15 Claves del Éxito de un buen administrador. Se los estoy entregando, porque como consultor de empresas he visto a muchos empresarios alcanzar esas metas: más ventas, más ganancias y más riqueza. Lo he visto muchas veces y una de las claves para que lo estén, es teniendo administradores comprometidos y competentes, capaces y auto motivados por alcanzar resultados.
Esas personas, a quienes les están dando la confianza de sus locales, son personas que también necesitan ser liderados y entrenados por ustedes, los propietarios y gerentes generales de sus empresas. Esos gerentes, esos administradores, que lideran grupos de trabajo, que tiene a cargo departamento y sucursales son los que pueden ayudarles a ustedes a llevar sus empresas a donde desean llegar.
El éxito de ustedes depende mucho, muchísimo, de tener gente competente y comprometida en esos puestos.

No hay comentarios: