octubre 08, 2010

¿Me incluyó?

Usted, ¿incluye a todos para que participen en su vida... o siempre está gravitando alrededor de las mismas personas? ¿Necesito pedirle que me incluya, o usted tomará la iniciativa de relacionarse conmigo?
 
Asociándose y manteniéndose abierto a todas las personas que encuentra día a día, muchas serán las posibilidades que se presenten ante usted.
 
Usted, ¿sale a buscar a aquellos que necesita si sus actuales "conexiones" no le ayudan a lograr lo que se ha propuesto? ¿Alguna vez pensó en ayudar primero a los demás?
 
Otros contribuirán con usted... una vez que empiece el ciclo. Hace poco me di cuenta de lo siguiente: si yo quería más de lo que tenía actualmente, tenía que hacer más. Esto significaba cambiar, levantarme más temprano, hacer ejercicio con mayor regularidad y empezar a hacer más hasta llegar a los demás... sin esperar nada a cambio.
 
En los negocios tradicionales, la mayoría de las empresas sólo contribuye intencionalmente, esperando recibir clientes, a través de recomendaciones o gracias a la mejora de su imagen. Este es su enfoque exclusivo. Al final de este proceso, las personas terminan con dinero pero no con una verdadera relación (basada en la confianza mutua), o terminan con dinero y relaciones sólo basadas en el omnipotente dinero. Sin verdaderos amigos y familia... ¿dónde les llevará el dinero?
 
Dé a los demás, a todos, una oportunidad... tan sólo la oportunidad de saber algunas de las cosas que usted sabe. Compártalas para que ellos también puedan sentir, experimentar y ser conscientes, de los pensamientos e ideas, del conocimiento, la sabiduría y los procesos relacionados con las ilimitadas posibilidades que han hecho su vida mejor.
 
La mayoría daría cualquier cosa por Tiempo y Dinero... Usted no siempre recibirá en seguida el rédito de su inversión (en tiempo y dinero). Sin embargo, al dar su corazón sin expectativas de retorno material, ilimitadas son las posibilidades que se abrirán para usted. Quienes gozamos de la libertad de elección, sabemos que es la opción que nos lleva a optimizar los únicos recursos reales que poseemos.
 
Incluya a los demás en su vida. Comparta con ellos sus alegrías. Coménteles que usted ha encontrado una buena manera de vivir. Demuéstreselo día a día, momento a momento. Las personas se enterarán y le imitarán... y éste, es el mejor cumplido que cualquiera puede hacernos.
 
En el título estoy pidiéndole que me incluya... aunque sólo lo hago para echar la pelota a rodar. Ahora es su turno: ¿A quién incluirá hoy usted?

No hay comentarios: